La NOTARÍA ÚNICA DE OIBA- SANTANDER, ofrece a los usuarios unas instalaciones con excelente ubicación, cómodas y de fácil acceso. Instalaciones que suplen las necesidades para poder brindar una atención de calidad a las personas en condición de discapacidad, los adultos mayores, las mujeres embarazadas y personas con niños en brazos.

En la NOTARÍA ÚNICA DE OIBA – SANTANDER contamos con:

-Ventanilla de atención preferencial: Este espacio se encuentra ubicado en la sección de principal de la Notaría y cuenta con excelentes condiciones de accesibilidad así como también se encuentra debidamente identificado con el aviso “VENTANILLA PREFERENCIAL”, donde se atiende de manera prioritaria a las personas en condición de discapacidad, a los adultos mayores, a las mujeres embarazadas o con niños en brazos.

-La NOTARÍA ÚNICA DE OIBA – SANTANDER, facilita el acceso en sillas de ruedas, bastones y demás elementos o ayudas necesarias, para las personas que presenten dificultad o limitación de su movilidad y/o desplazamiento.

-Para el público con discapacidad y en silla de ruedas, NOTARÍA ÚNICA DE OIBA – SANTANDER cuenta con un servicio sanitario amplio, que cumple con todas las especificaciones normativas para el ingreso, que brinda comodidad y seguridad a las personas en situación de discapacidad.

-En las entradas de la Notaria, contamos con avisos en alfabeto braille y lenguaje de señas con el fin de facilitar la comparecencia de personas con limitación visual y limitación de origen auditivo.

-Para el caso de personas con limitación auditiva, la Notaría a través del convenio celebrado entre la UCNC y la empresa Soluciones Integrales VER, pueden acceder a los servicios de apoyo simplemente solicitándolo. La anterior solución es pensada para facilitar la comunicación entre funcionarios de una entidad y sus usuarios o colaboradores. pretendiendo mejorar la calidad en la prestación de servicios haciendo de esta una experiencia accesible e incluyente. https://youtu.be/2iEYeR9qELg

Ir al contenido